KARIM Y SU “COMEDIA MÁGICA”


DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 19 HORAS (AUDITORIO GUSTAVO FREIRE DE LUGO)

ENTRADAS EN SERVINOVA:

 

 

 

 

 

Ya lo habíamos pronosticado en el año 2010, después de ver a Karim presentando la apoteósica gala internacional de ese año. Erigiéndose en el auténtico “alma mater” de la gala demostró una soltura excepcional, humor a raudales, simpatía a borbotones, empatía con el público, frescura, originalidad y buen hacer. Evidentemente, ello no pasó desapercibido para nadie y desde estas mismas líneas yo mismo pedía a los organizadores que nos dieran la oportunidad de volver a disfrutar de este polifacético artista. Y por fin este año se ha deshojado la margarita. Karim retorna al escenario de Lugomáxico para hecernos reir y disfrutar de lo lindo con su espectáculo titulado “Comedia mágica” donde se conjuga lo mejor de la magia con desternillantes números que harán las delicias del público presente. Porque Karim – además de mago – es un gran monologuista y actor (ha sido premiado en numerosos certámenes a nivel mundial) y colabora habitualmente en la Paramount Comedy, en el programa “Nuevos Cómicos”. Al mismo tiempo son destacables sus actuaciones en salas y cafés teatro a lo largo de la geografía nacional: el Galileo Galilei, Houdini, Clamores, La Riviera, Joy Eslava, Pachá y Berlín Cabaret entre otros. También ha participado en el Festival Internacional del Humor de Colombia (2010 -2011) para Caracol TV.

SU BIOGRAFÍA….

Basta leer las dos primeras líneas de la biografía de este artista asturiano para darnos cuenta de lo que nos espera en su espectáculo. Risas y más risas que harán que se nos desencaje la mandíbula de tanta carcajada. Todo ello aderezado de estupendos trucos visuales y de magia presentados con la finura y el buen hacer de los grandes artistas….

Karim, Paula y Oskita en Lugomáxico 2010

“Karim nace en Oviedo y realiza su primer juego de magia al salir ileso de la placenta de su madre. Comienza su andadura profesional a los 7 años, a cargo de un mago Venezolano llamado Norbert . A los 14 años se traslada a Madrid y entra en contacto con varios magos madrileños a través de la escuela de magia de Juan Tamariz. Pronto comienzan las primeras actuaciones en fiestas privadas y locales.A los 21 años decide ser profesional y pronto se interesa por el estudio de diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la improvisación y el clown. Debido a esta formación teatral, Karim es sin duda un artista versátil que tiene un sello muy particular y un estilo propio muy marcado. Combina efectos visuales como las sombras chinescas o números de manipulación con magia cómica. La principal característica de sus actuaciones es el humor. Sus actuaciones son una mezcla de magia visual y comedia, realizando en ocasiones sólo monólogo o combinándolo con la magia. Karim es un artista en constante evolución, buscando siempre nuevas formas de comunicación con el público. Su propósito es asombrar, emocionar y divertir al espectador, haciendo de cada espectáculo algo único y original donde el éxito de su evento está garantizado.”

Y SUS PREMIOS MÁS DESTACADOS….

Ganador del concurso de monólogos de Parla (2009).

Premio en el “Festival Internacional de Magia de Andorran. Sant Juliá Ciutat Mágica (2006).

Premio en ei”Congreso Nacional de Francia” (FFAP). Celebrado en Estrasburgo (2005).

Tercer Premio de Escenario en el “European Magic Championship 2005n celebrado en
Austria.

Premio “Frakson al Mejor Mago del Año por la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo)
celebrado en Madrid (2004).

Premio de Magia Cómica en el “Congreso Nacional de Zaragozan (2004).

Premio de Magia de Cerca en ei 11 Festivallnternacional de Valongo”. Portugal (2003).

Premio de Magia de Escenario en el “Congreso Nacional de San Sebastiánn (2002).

Premio de Magia de Escenario en el “Congreso Nacional de Granada” (2001).

En fin, amigos, un lujo tener de nuevo a Karim en Lugomáxico y además con el escenario para él solito, en esta ocasión. No os perdais su actuación porque seguro que os va a encantar.

Os dejo – para abrir boca – un vídeo con su actuación en el festival Internacional de humor de Colombia:

Por si quereis visitar la web de Karin, os dejo el enlace:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s