ARGENTINA


Comenzamos aquí la serie relativa a un país tan interesante y con tantos atractivos naturales, como es Argentina. Recorreremos lugares tan espectaculares como Iguazú, Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Salta y su quebrada de la Humahuaca, etc.

Sin más, iniciamos la serie con un primer vídeo que viene a ser un resumen de fotos de todo el recorrido por el país:

MIX FOTOGRÁFICO RESUMEN (PARTE 1)

Seguimos avanzando en nuestro recorrido por estas maravillosas tierras argentinas. En esta ocasión volamos raudos y veloces hasta Iguazú, internándonos en un viaje en catamarán por el río del mismo nombre. Veremos la frontera de los tres paises limítrofes (Paraguay, Brasil y Argentina) y – lo que es más interesante – alcanzaremos puerto Bertoni donde un grupo de indígenas guaranís nos reciben con una ceremonia de lo más interesante….

IGUAZÚ 1 (PARTE 2)

IGUAZÚ 2 (PARTE 3)

En esta tercera parte continuamos nuestro recorrido en catamarán por el río Iguazú. Es hora de disfrutar de la música en directo. ¡Y que música!. Esas canciones de antaño instrumentadas y cantadas por un dúo fenomenal: Los de Iguazú. Es un resumen de su actuación que no os debeis de perder…

 En esta cuarta entrega de la serie podremos apreciar la extraordinaria belleza de este paraje único lleno de vida y energía, y que es visitado año tras año por miles de personas de todo el mundo.

IGUAZÚ 3 (PARTE 4)

Continuamos nuestro largo recorrido por tierras argentinas. Y seguimos con Iguazú (en el lado argentino), contemplando las bellezas que contiene, como el espectacular salto de dos hermanas, o el salto Bossetti, entre otros. Os recomiendo no perderos las imágenes que grabé de los simpáticos coatíes. Podreis ver que uno de ellos se apropia de una lata de coca cola de un confiado visitante (os reireis un rato seguro). Finalmente, comentar que parte del vídeo tiene una calidad inferior debido a que fue grabado por una empresa argentina que se dedica a la realización de los vídeos de los visitantes que lo desean. En posteriores entregas podremos ver la esperada Gran Aventura que fue rodada intergramente desde una barca por la empresa comentada. ¡Hasta pronto!

IGUAZÚ 4 (PARTE 5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s